Comylub Mexicana Servicios Bienvenidos a Nos esforzamos día con día por convertirnos en una de las mejores empresas en la comercialización de productos derivados del petróleo en México. Energéticos y Derivados Productos Ofreciendo la mejor calidad en Hemos desarrollado un proceso para que nuestros clientes reciban productos y servicios en satisfacción de sus requerimientos. Crecimiento Contáctanos Consolidando nuestro Estamos comprometidos en ofrecer la mejor atención y logística en el mercado con el objetivo de construir relaciones comerciales a largo plazo en beneficio de ambas empresas.

Acerca de Nosotros

Soluciones en Productos de Petroleo

Somos una empresa 100 % mexicana especializada en la comercialización y distribución de combustibles para la industria automotriz, servicio pesado, transporte de personal , entre otros.

Nos preocupamos por brindar la tecnología de vanguardia para el control del combustible, así como por ofrecer una amplia gama de soluciones a nuestros clientes.

A lo largo de nuestros más de 30 años en el mercado, hemos desarrollado la infraestructura necesaria, así como personal especializado, para ofrecer tanto una serie de servicios técnicos orientados en optimizar el mejor rendimiento del producto, como un mayor control en programas de mantenimiento.

Servicios

Nuestro equipo de ingenieros brindará apoyo en la administración y mantenimiento de sus equipos mediante los siguientes puntos

 

 

 

Toma de muestras
Toma de muestras
Generar un expediente de cada equipo
Asesoría técnica en campo

Además, contamos con asesoría y servicio técnico a nuestros clientes en campo en las siguientes áreas:

 

 

 

Diseño y desarrollo de proyectos
Mantenimiento preventivo y correctivo
Asesoría telefónica
Programa de Calibración
Capacitación en el uso y manejo del equipo de suministro
Atención a incidencias
Programa de visitas de soporte
Muestreo de Producto

DIESEL

ASFALTOS

PRODUCTOS DERIVADOS DEL PETRÓLEO

NUESTRA OFERTA

En COMYLUB MEXICANA brindamos a nuestros clientes servicios de comercialización, logística y distribución de combustibles:

COMBUSTIBLE ALTERNO

COMBUSTÓLEO